Frases de The Mermaid / Surplus Princess



“Los recuerdos felices, la gente amable no me olvidare de ellos.”


  • Título: Ingyeogongju / 잉여 공주
  • Título en inglés: Surplus Princess
  • También conocido como:The Mermaid
  • Género: Fantasía, Romance, Comedia
  • Cadena: tvN
  • Episodios: 10

SINOPSIS 

Ha Ni es una princesa sirena que está completamente enamorada de Shi Kyung, un humano, chef de una compañía de alimentos muy importante. Para poder conocer a Shi Kyung, Ha Ni se convierte en humana y comienza a vivir en Surplus House, una casa para las personas que se están preparando para encontrar su primer empleo. Lo complicado es que después de convertirse en humana tendrá sólo 100 días para encontrar a su verdadero amor, de lo contrario se convertirá en burbujas. ¿Será Ha Ni capaz de encontrar el verdadero amor en tan poco tiempo?


Bueno pero ya entrando en materia relacionada al título de la entrada les paso a dejar mis primeras impresiones de La Sirenita, versión Coreana…





Ya se imaginarán que diré que me encantó, peeeeeeero eso se los diré hasta el final, yo estaba fascinada con la idea de ver un Dorama lleno de fantasía y sumándole a eso una princesa, era para morirme, sé que les puedo parecer infantil, pero que le puedo hacer, sí yo me muero por las princesas, aún a mi edad, sí soy fanática de las princesas de Disney, aunque ya sabemos lo que pasa con La Sirenita en versión coreana… Lo habremos escuchado en Mi Novia es una Gumiho, en Secret Garden y más recientemente en Trot Lovers…

Pues sí, con esto inicia nuestro Dorama, con la sirenita contándonos su anécdota de los 100 días que se le han permitido estar en la tierra como humana.
Ya saben cómo es tvN, es una cadena muy especial, que últimamente me ha conquistado con cada Dorama que veo de ellos, por el hecho de ser originales, con grandes producciones y con ese toque mágico caricaturesco que tiene.

 

 El caso es que el primer capítulo solamente nos introduce a todos los personajes con los que está relacionada nuestra hermosa sirena (Jo Bo Ah), Pues que resulta que nuestra sirenita, es muy moderna hasta viene con celular incluido y todo, nos comenta que es la Sirenita No. 18 y su nombre es Aileen entre sus hobbies está acosar a un Chef pero además…le encanta realizar compras online y ver Doramas…

Desde hace 6 meses conoce a la manzanita que se quiere comer, jajaja reí tanto con las primeras escenas… como dije al principio súper caricaturescas… Pues ella es una acosadora y está enamorada de este hombre que es más Sexy que el Manager Do… 

 

Nuestra Manzanita es nada más y nada menos que…un Chef muy reconocido y quisquillozo llamado Kwon Shi Kyung (Song Jae Rim) Y precisamente por él nuestra Sirenita se quiere volver humana…




Bueno el caso es que nuestra Sirenita de inocente no tiene ni una pizca, que lo primero que le ha visto a nuestro pobre chico (Es el tra...), que fijo el pobre se siente súper acosado y sucio, con semejantes escenas jajajaja XDDD El Chef se nos cae al agua y Aileen encuentra el momento perfecto para agarrarle la manzana jajajaj XDDD Reí tanto porque le toco sus hermosas pompis y hasta un beso Francés hubo… Que mente la de nuestra Sirenita y no lo digo yo, aquí están las imágenes ...




El cuento es que nos siguen hablando de los personajes… Nos presentan a Lee Hyun Myung (Oh Joo Wan) Un desempleado más, que se muere por trabajar y se siente mal porque su novia ya consiguió trabajo y a él ni siquiera lo llaman para una entrevista.








Y pues la novia que Aileen nos la presenta como la zorra de 9 colas se llama Yoon Jin Ah (Park Ji Soo) Y con mucha razón porque anda con nuestro chico sin trabajo pero anda en búsqueda de la manzanota del Chef… 





FRASES DESTACADAS:



Ha Ni
“Los recuerdos felices, la gente amable no me olvidare de ellos.”



      “El al igual que  yo escogió al amor equivocado.”


          “La vida y el amor son completamente diferentes.”


“La definición de amor es diferente para cada persona. 
Para alguien el amor es no dejes de mirarme a los ojos, 
dejándolos ir aun cuando duela demasiado. Para algunos 
el amor se convierte en la razón para vivir.  Para otros 
se convierte en  un rompecabezas esperando que sea resuelto, 
sin embargo el amor no puede ser resuelto,
 vuelve de nuevo desde  tan lejos, para algunos 
es una buena emoción; esto es lo que entiende mi corazón.”



“Para mí el amor es una bomba que explota en cien días, si me muero o amo; uno de esos dos. Espera por mí.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario