Frases de Ladies Codie


GRUPO: Ladies' Code

  • Nombre: Ladies' Code (레이디스 코드)
    • ¿Por qué?: Cada miembro tiene un código, un sello que las hace únicas y al mismo tiempo igual entre ellas.
  • Número de integrantes: 5 ( 2 Fallecidas)
  • Debut: 7 de Marzo de 2013
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Fanclub oficial: Lavely (lady + lovely) 
  • Color oficial: Fucsia
  • Agencia: Polaris Entertainment

INTEGRANTES:
  • Rise (†) (Vocalista y Bailarina)
  • Ashley (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • EunB (†) (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • So Jung (Vocalista y Bailarina)
  • Zuny (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

FRASES DESTACADAS:

Realmente es algo muy triste lo que sucedió con este grupo de KPOP "Ladies' Code", debutaron hace  dos años, aún con un gran futuro por delante EunB y Rise partieron a un mejor lugar, aunque tal vez muchos no conocían al grupo, el hecho de que todos somos fans de algún grupo, idol o artista nos hace pensar en lo frágil que es la vida, y que en un momento todo puede cambiar, ellas no serán olvidadas, su música y voz siguen aquí en la tierra, hasta que algún día nos reunamos con ellas y nuestros seres queridos.

Me puse a escuchar todas sus canciones, y realicé las frases que me han gustado. Un pequeño homenaje a Ladies' Code.


"Por favor no pares la música, ¿Debería abrazarte fuerte esta noche?"


"Incluso si nos separamos, incluso si decimos adiós, no estoy lastimada,
te  amé sin faltar ni un sólo día"



"Lloro sólo por hoy,espero que seas feliz para siempre, adiós"


"Está bien pensar en mí de vezen cuando y sonreír, estoy bien,
gracias"


"Cuando estés en dificultades y me extrañes demasiado, seré el viento y aliviaré tu dolor. Cuando llames mi nombre, en esa colina voy a correr a ti y te abrazaré fuertemente"


"A partir de ahora este es el escenario, volaré alto en el cielo"


"Este día estoy llorando, deseo que seas feliz para siempre, adiós.
 A veces pienso en ti y sonrío, estoy bien, gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario