Frases de AKMU



AKMU
  • Nombre: Akdong Musician / 악동뮤지션
  • También conocidos como: AKMU 
  • Número de miembros: 1 chico y 1 chica (hermanos)
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Debut: 07 de abril de 2014
  • Fanclub Oficial: Still Young
  • Color oficial: Verde
  • Agencia: YG Entertainment  (La misma que Se7enBIGBANG2NE1PSYEpik HighLee HiWINNERPink punk & IKON)

INTEGRANTES

  • Chan Hyuk (Líder, Vocalista, Rapero y Guitarrista)
  • Soo Hyun (Vocalista y Maknae)

FRASES DESTACADAS

Akdong Musician (AKMU) - 200%

“Incluso si no estamos tan cerca, todavía tengo que intentarlo...” 


“Debe ser amor, estoy 200% seguro de ello”


Más frases de AKMU

“El tiempo pasa como agua que fluye,estoy construyendo una represa llamada recuerdos”



“Estoy caminando descalzo a través de las memorias sobre las hojas caídas,estoy dejando ir a la gente que no he sidocapaz de olvidar”



“Las flores y los árboles de mi corazón se están marchitando, los recuerdos están enterrados muy profundo, no puedo sacarlos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario