Frases de Fated To Love You

“Solo quería a alguien con todo mi corazón, estoy tan cansada de amar.”~ Kim Mi Young


  • Título: 운명처럼 널 사랑해 / Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
  • Género: Romance, comedia, drama
  • Episodios: 20

SINOPSIS
Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.
Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

FRASES DESTACADAS


"Tengo miedo que no quiero abandonarte, que si no eres tú, no puede ser nadie mas ."  ~ Kim Mi Young 



“Si las personas que han causado dolor están bien con eso. Porque  son las personas heridas las únicas con tanto dolor en su corazón, que sienten que van a explotar y se volverán locos. ¿Por qué es así?”~ Lee Gun


“Es una persona mala lo sé, pero mis sentimientos por el eran verdaderos.”~ Kim Mi Young le dice a su ex novio.




       “Sin arrepentirme y sin sentirme culpable y después de que lo logre todo. Regresare a ti,  lo siento. Te amo.”~ Se Ra


  “No me quiero casar teniendo este sentimiento de derrota y fracaso.”~ Se Ra


“A las personas que les gustan las cosas dulces, son personas que quieren ser felices.”~ Kim Mi Young


 “Si me niego a hacerlo, imagina lo avergonzado que la otra persona estaría. No puedo soportarlo.” ~ Kim Mi Young. 


·      Te llevaste mi corazón tan inesperadamente, ¿Quién sabía que serias la única? Pero siempre supe que había algo especial acerca de ti, desde el momento en que entraste a mi vida."  Be the one - Fated To Love You OST


No hay comentarios:

Publicar un comentario